top of page

Taller
FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA IV
Duración

Fecha

Lugar

Plazas

Precio

 
7 horas
24 y 25 de Mayo 2017

Taller de 2 días en La Casa Encendida de fotografía de arquitectura. 


El primer día como siempre, utilizamos el Edificio de La Casa Encendida para empezar a calentar motores y hacer juegos compositivos. Y el segundo día estuvimos fotografiando el edificio de Caixaforum de los Arquitectos Herzog & de Meuron


Es curioso como este mismo taller que he estado impartiendo en Caixaforum para niños, fotografiando este mismo edificio, funciona igual de bien con niños que con adultos. Con niños la busqueda de imagenes es puramente lúdica. Además el edificio se presta muy bien a este juego con todas las formas, materiales y geometrias tan atractivas que lo conforman. Con adultos la propuesta de jugar es la misma pero la capacidad de razonar y profundizar con los resultados es mucho mayor.


Esto se nota en los resultados. Las imagenes de los niños estan mucho más sueltas. Es como el dibujo. El adulto dibuja "mejor" (en cuanto a representación más perfecta) que un niño que solo sabe "garabatear". Pero el trazo, la soltura y finalmente la chispa poetica del dibujo de un niño, cuesta muchisimo encontrar en un adulto.


(imagenes a continuación del edificio Caixa Forum y La Casa Encendida de los alumnos del taller Fotografía de Arquitectura)


Si quereis comparar ver imagenes talleres de niños en el mismo espacio


Fotos realizadas por los alumnos de taller de Fotografía de Arquitectura 2017 de La Casa Encendida

bottom of page