top of page

Taller
FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA III



Duración

Fecha

Lugar

Plazas

Precio

 
7 horas
1 y 2 de Marzo 2017

Taller de Fotografía de Arquitectura en La Casa Encendida 


Una vez más tengo el placer de impartir este taller para el departamento de Medioambiente y Sostenibilidad de La Casa Encendida. Gracias al equipo por confiar en mi trabajo un año más.


No es casual que este impartiendo talleres de Fotografía de Arquitectura en este departamento y no en el de Fotografía y Diseño, ya que la Arquitectura de nuestras ciudades moldea nuestra realidad. Y a través de la fotografía y de la observación podemos tomar conciencia de una manera más profunda para asi no dar nada por hecho y ser ciudadanos más empoderados.


Los alumnos del taller no son expertos ni en Arquitectura ni en Fotografía pero através del juego compositivo y de la observación han sido capaces de despertar su sensibilidad hacia el urbanismo y la Arquitectura de los espacios que nos rodean.


En este caso estuvimos como siempre haciendo una primera práctica en el edificio de La Casa Encendida para tomar contacto y estar más familiarizados a la hora de agudizar la mirada para la segunda práctica que realizamos en el patio de la Ampliación del Museo Reina Sofía del Arquitecto Jean Nouvel. Además del juego de formas buscamos con nuestras camaras como estaba integrado en la ciudad. 


Ver resultado alumnos a continuación

Fotos realizadas por los alumnos de taller de Fotografía de Arquitectura 2017 de La Casa Encendida

bottom of page