top of page

Llevo más de 15 años impartiendo y diseñando talleres de fotografía en lugares como Caixa Forum Madrid y La Casa Encendida entre otros. Empiezo mi andadura en solitario ofreciendo talleres por mi cuenta. Esto me da mayor libertad creativa a la hora de ofrecer distintos temas a desarrollar. 

Entiendo la fotografía como una forma de estar y percibir el mundo. Como ponerse unas gafas de "ver" y tomar conciencia de otros aspectos de la realidad que normalmente pasan desapercibidos. Cuando salgo hacer fotos el mundo se convierte en un escenario con el que jugar. Esta herramienta me da "alas" para volar y elevarme por encima de la rutina y los hábitos que nos hacen percibirlo todo siempre igual.

El mundo es algo misterioso que hasta donde llega nuestra mente, percibimos a través de los 5 sentidos. Siendo la vista uno de los más desarrollados por nuestra sociedad, la cámara se convierte en una poderosa ventana por donde asomarse de forma activa y creativa a lo que tenemos delante de nuestros ojos.

Cuando hago fotos me gusta no dar nada por hecho ni interpretar lo que veo. Solo dejarme maravillar por sus formas.

Te invito a jugar ¿Te apuntas?

Próximos Talleres
Talleres Realizados
bottom of page